Arte Prehistórico: Como Golpear a una Persona Sin Dejar Huella.

Publicado por:

Amor_de_Madre_00
 
Este es su blog, yo sólo soy el editor. Finalmente, construí este espacio para ustedes, pero en cierto modo lo siento un poco mío.
Soy un librepensador. Como dijo Antonio Machado: en el buen sentido de la palabra, bueno. No pertenezco a ningún partido; deseo un México mejor para todos. Creo sinceramente que el arte, entre otras muchas cosas, libera al humano de sus bajezas y lo crece, lo dignifica, lo hace mejor. Lo afirmo. Lo firmo y lo suscribo. Y si me cuesta, pago.
Me dedico al arte, no a la política. Pero soy un ser social, a veces sólo para las malas. Tengo algo que decir. Si no puedo hacerlo en otros foros, me permito tomar mi propio espacio sin afán de distraerlos de otras cosas relevantes.
Como fotógrafo, no cultivo el autorretrato salvo si dice algo más allá de la persona y deja un testimonio. Es sólo por esa única razón que me permito hacerlo ahora. Yo quería hacer de este espacio un lugar de intercambio artístico, no periodístico, ni documental, salvo que la imagen ofreciese valores estéticos más allá de lo meramente representado.
Perdono, de corazón y con amor sincero a mis agresores. Sin ironía, ni doblez: les libero del dolor que nos causaron. Te pido ayuda, Dios, para no fallar en perdonarlos. Me cuesta muchísimo. Estoy muy lejos de poder amarlos. Al día de hoy no me siento capaz. Prometo hacer mi mejor intento.
Christian Fernández, víctima de la ignorancia y brutalidad de la policía de la Delegación Cuahtémoc de México, Distrito Federal.

2

Sobre el autor:

  Related Posts

Comentarios

  1. Juan Adolfo Aguado Gutierrez(a) Locoivan  marzo 9, 2012

    Siento tu dolor por la brutalidad de que has sido objeto, siento tu indignacion por la arbritariedad qué has sufido, siento tú indefensión y tu rabia, porque quién debía protegerte es quien te ataca y lesiona tú libertad y tú integridad física. Animo no estás sólo, tus amigos te apoyan, desgraciadamente la “madera”es así parece qué en todo el mundo y cuand a un “madero” le dan el uniforme le quitan la facultad de pensar y le ponen el “chip” de golpear o disparar primero y preguntar después……..UN FUERTE ABRAZO Y APRETON DE MANO ZURDA. …..Buena Caza y Largas Lunas

    responder
    • Christian  marzo 9, 2012

      Gracias, Akela.
      Es bueno pode contar con los amigos en toda circunstancia.
      Un abrazo (no muy fuerte, que aun me duelen bastante los brazos)
      Alce Humilde

      responder

Añadir un comentario